Nuestro resumen del recorrido por Philadelphia (Estados Unidos)

Cuando arrancamos nuestro road trip, bajamos en la ciudad de New York (Estados Unidos) en un vuelo desde Buenos Aires. Ahí mismo tomamos el auto, como te contamos en el post: Retirando el auto en New York (no en el aeropuerto JFK) y ahorrando dinero, y salimos a la ruta para llegar a nuestro primer destino: la ciudad de Philadelphia.

Fuimos directamente al hotel Sonesta Rittenhouse Square en el downtown para acomodarnos un poco, dejar el auto y, ahí mismo, salir a dar vueltas.

El recorrido que hicimos nos llevó tres noches y, si bien vimos bastantes cosas, para completarlo mejor nos faltaron dos noches más. Cada uno sacará las conclusiones de cuánto tiempo debe estar. Arranquemos.

Los lugares que recorrimos

Casi todo el recorrido lo hicimos a pie, salvo algunos tramos en que tomamos Lyft (un servicio como Uber). El auto lo dejamos en la cochera, ya que moverse en la ciudad puede ser complicado.

Dentro de los puntos que visitamos, destacamos los siguientes:

Cartel I Love Philly y el de LOVE en Love Park

Uno de los primeros lugares que fuimos a ver, ya que nos quedaba a un par de cuadras del hotel, fue el parque LOVE. Entendemos que se llama así dado a los carteles que tienen para que los turistas, como nosotros, nos saquemos fotos.

En otro sector de la ciudad, tenemos también la versión latina del mismo.

Estatua y escalinata de Rocky

Quien visita Philadelphia y está un poquito entrado en años como yo, sabe que la ciudad es un símbolo de las películas de Rocky. De hecho, tenía en los planes subirlas «al estilo Rocky», cosa que hice y me di el gusto de hacer los Rocky steps.

Abajo y hacia la derecha de este edificio, podremos sacarnos una foto con la estatua del boxeador que se utilizó en la película Rocky III.

Pasamos a conocer el Museo de Arte de Filadelfia

Este es uno de los puntos que quedaron pendientes para la próxima visita. Llegamos tarde a la zona y no quisimos entrar, lo intentamos dejar para otro día, pero al final no volvimos. El edificio de afuera es imponente.

Y la vista desde las escalinatas es realmente hermosa.

Philadelphia´s Magic Gardens (USA), un lugar diferente

Un lugar diferente en la ciudad para ver un jardín realizado con arte de una manera particular. Para más detalles, podés visitar el post.

Catedral basílica de San Pedro y San Pablo

Una construcción imponente en el medio de la ciudad. Entramos a conocer esa catedral que data del año 1846.

Una vez adentro, se puede disfrutar en silencio.

Reading Terminal Market

Siempre decimos que estos mercados nos encantan y este por supuesto no fue la excepción. Pasear un rato, comprar algo hecho en el momento e inclusive probar alguna que otra cosa siempre es una actividad muy bienvenida para nosotros.

La tumba de Benjamin Franklin

De pasada, caminando, en un extremo del cementerio que podés ver desde afuera sin entrar, está la tumba de este personaje que es parte de la historia del país del norte.

Un recorrido por el Battleship New Jersey Museum and Memorial en Philadelphia (USA)

Este barco emblemático amarrado en el río te encantará si te interesan este tipo de atractivos. Lo podrás recorrer completamente en forma autónoma.

Harbor Park

Este parque se ubica en frente al río también, es un buen lugar para pasar un rato.

Además de hermosos lugares para descansar y comer, podrás encontrar algunos barcos – museos en su orilla.

Independence Hall

Es uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Si querés entrar, fijate de conseguir la entrada con tiempo. Nosotros lo vimos desde afuera esta vez. Es conocido fundamentalmente como el lugar en el que se debatió y adoptó la Declaración de Independencia de los Estados Unidos.

El museo de ciencias del Instituto Franklin en Philadelphia (USA)

Es sin dudas uno de los museos más lindos de la ciudad. Pudimos visitarlo y te lo contamos en el post.

Campana de la Libertad

Este lugar alberga quizás uno de los símbolos más prominentes asociados a la Guerra de la Independencia de los Estados Unidos. Podemos ver fotos de los diferentes personajes de la historia que se han fotografiado junto a ella.

Con su toque más famoso, el 8 de julio de 1776, convocó a los ciudadanos de Filadelfia para la lectura de la Declaración de Independencia.

National Constitution Center

Este centro sin fines de lucro está dedicado a la Constitución de los Estados Unidos. Para entrar utilizamos los CityPASS de la ciudad.

Adentro el recorrido es ameno, pero muy dedicado a los ciudadanos de Estados Unidos.

Eastern State Penitentiary en Philadelphia (USA), una de las visitas preferidas de la ciudad

Esta famosa penitenciaria, que creó hasta un sistema propio que fue replicado en otras partes del mundo, sin dudas es unos de los lugares a visitar. Para más detalles, pasate por el post.

The Italian Market

Este mercado, que se encuentra abierto sobre la calle, tiene un recorrido de varias cuadras en el que, seguro, algo te va a tentar.

Fuimos a comer el «original» Philly Steak en Philadelphia (USA)

¡Cómo no íbamos a comer estos sándwiches tradicionales! Ya los habíamos probado en otros lados, pero teníamos que testear el original.

One Liberty Observation Deck en Philadelphia (USA), el mirador de la ciudad

El observatorio de la ciudad. Fue lo primero que hicimos cuando llegamos, después de comer. Hermosas vistas que detallamos en el post que linkeamos arriba.

Pasada por el City Hall

Varias veces anduvimos caminando por este lugar. Quisimos entrar a visitarlo, pero se hacía un poco lenta la entrada y, por eso, lo dejamos para la próxima.

Biblioteca de Philadelphia

La entrada es gratuita y siempre nos parece interesante desde el lado de los edificios que las albergan.

Incluso nos gusta el silencio de sus salas de lectura.

¿Qué más te podemos decir de esta ciudad? Que la camines mucho. Hay cosas interesantes a cada momento.

La disfrutamos mucho las tres noches que estuvimos, pero nos faltó un poco más para completar la visita. De que la caminamos no hay dudas.

Podemos concluir diciendo que esta ciudad, que está a menos de dos horas de la ciudad de New York, es para visitarla sin dudar. A mí en algunos puntos me hizo recordar un poco a Boston, seguramente por su historia. Aprovechamos y agradecemos a Visit Philadelphia por la ayuda brindada en nuestra visita.


Todos los post del viaje a Road Trip 2019 por Estados Unidos y Canadá

¿Viajás a Estados Unidos? Resumen / Guía de Viaje

Te dejamos este post con todos los hoteles que utilizamos en Estados Unidos. 

Una opción interesante para encontrar un alojamiento diferente es el sitio Airbnb. Suscribiéndote a través de este vínculo obtenés U$S 18 de crédito para tu reserva.

 Ya que te vas a USA, aprovechá y adelantá tus compras. Te contamos cómo hacerlo y algunos valiosos tips en el post: Haciendo las compras previas a un viaje a Estados Unidos. 📱💲

También te podría gustar...

12 Respuestas

  1. GBL dice:

    Estuve una sola noche, y menos de 20 hs en total en la ciudad. La usé de paso para llegar de Washington a Nueva York.

    La verdad es que es un pendiente, al menos estar 2 noches. Ya volveré!

    PD: veo la web (desde Chrome) más grande de lo normal. Me fijé y tengo el tamaño al 100%. Es como que las fotos se ven muy grandes y los textos, muy a la izquierda

  2. Guillermo dice:

    Excelente reporte, muy linda ciudad Filadelfia, sin dudas es para visitarla. Un lugar muy lindo y que esta justo en frente de la tumba de Franklin es la casa de la moneda de USA y es el unico lugar en donde se acuñan las monedas de todo USA segun nos comentaron. Muy lindo paseo que te puede tomar unos 45 minutos.

  3. David dice:

    Hermosa Philly, fui un solo dia desde NY para ver a Rocky y es mas, hice la simulación corriendo por la escalera desde la base hasta arriba y terminando a los saltos como Rocky (me lo grabaron en video obviamente con Eye of the tiger y pantalon, buzo y toalla al cuello)
    Finalmente encontramos el mercado Reading (espectacular) para terminar con la visita de Liberty Bell

    Volveré pero esta vez con al menos 2 noches porque es muy pero muy linda Philly y me sorprendio muy gratamente y hay bastante para ver

    Slds. David

  4. Alvaro dice:

    Excelente reporte de una ciudad poco tenida en cuenta
    Tengo referencias por una pariente que estudio en ella, cuando se caso hace muchos años nos invitaron a la fiesta pero a ultimo momento se nos complico y no fuimos.
    Esta dentro de los pendientes para cuando pase el temblor. 🙂

  5. Sergio dice:

    gracias x compartir. Fui hace muchos años y no he vuelto.

Dejá un comentario