Fuimos a la sala Aeropuertos VipClub en el aeropuerto de Ezeiza (en modo pandemia)

Arrancamos un viaje especial en esta pandemia y elegimos visitar esta vez el salón VIP propio de Aeropuertos Argentina 2000 en el aeropuerto de Ezeiza (Argentina). Si bien ya lo conocimos en el 2019, parece una eternidad ese tiempo y pasamos a ver cómo está funcionando en modo pandemia.

Esta sala nos gustó mucho la vez anterior y queríamos saber cómo estaba ahora, ya que la de Aeroparque (que visitamos y te contamos en el post La sala Aeropuertos VIP Club de Aeroparque (AEP) en versión pandemia) no nos gustó.

Nuestro vuelo salía de la puerta 3 y, como la sala está al lado de la puerta 1, nos quedaba muy cerca para ir al momento de abordar.

Te vamos a contar cómo hicimos para entrar y las cosas que pudimos ver.

Cómo accedimos

En nuestro caso, usamos la tarjeta de crédito American Express Black del banco Santander. Para quienes no recuerden, en este post hablamos sobre los accesos que brindan las tarjetas American Express en Argentina: Verificando los cupos y los accesos libres a los VIP de Argentina con tarjetas American Express (bancarias y directas).

No se necesita hacer reserva, ya que el servicio de Migraciones VIP no está funcionando. El procedimiento para ingresar fue simple: nos acercamos a la puerta, dijeron que verificarían los cupos y nos permitieron entrar en el momento. En nuestro caso, cada uno de los tres ingresó con su tarjeta y descontó un cupo de los cuatro anuales.

Solamente nos pidieron el boarding pass, el pasaporte y la tarjeta de crédito.

Con respecto al VIP, podemos decir que la gastronomía nos pareció muy buena. Destacamos la atención del personal que se encontraba en ese momento, ya que era una balance perfecto entre cordial y no pesado. Digno de destacar.

Como vemos, uno no puede servirse solo. Toda la comida y bebida te la brinda el personal del VIP.

Te ofrecen comidas calientes y frías que vienen en porciones individuales selladas con film para que no se toquen.

Las bebidas son de muy buena calidad, tanto las alcohólicas como las que no lo son.

La velocidad de internet en la sala era muy buena sin dudas, nos mostraba 330 mb de bajada.

Con respecto a medidas contra el COVID, vimos dispensadores de alcohol en gel y espacios que no podían usarse.

Por otro lado, si querés consultar las opciones del menú, podés acceder con el código QR.

El estado de los baños era impecable.

En la sala brindan información sobre los vuelos que parten en el aeropuerto (lamentablemente muy pocos).

Podemos decir que utilizar el cupo de nuestra tarjeta realmente valió la pena y no dudaríamos en volver a visitar este VIP. Una sala con buena calidad de comida, muy bien atendida por su personal y con espacios amplios. Un detalle que notamos es que sacaron el salón para niños, asumo que por el COVID, pero no hace menor a la calidad de la sala.

Post relacionados:


Todos los post del viaje la costa oeste de Estados Unidos 2021

¿Viajás a Estados Unidos? Resumen / Guía de Viaje

Te dejamos este post con todos los hoteles que utilizamos en Estados Unidos. 

Una opción interesante para encontrar un alojamiento diferente es el sitio Airbnb. Suscribiéndote a través de este vínculo obtenés U$S 26 de crédito para tu reserva.

 Ya que te vas a USA, aprovechá y adelantá tus compras. Te contamos cómo hacerlo y algunos valiosos tips en el post: Haciendo las compras previas a un viaje a Estados Unidos. 📱💲

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

39 Respuestas

  1. alemdp dice:

    Qué lindo Pablo, la probaremos en la 1er. oportunidad.
    Es bueno saber que en pandemia, también las salas tienen buén funcionamiento, al menos esta que mencionás.
    Uds llegaron a Miami? Cómo anda todo por allá?Qué lindo que pudieron viajar…espero disfruten mucho y los seguimos.
    Nosotros tenemos vuelo el 2/8 pero hasta que no me confirmen la vuelta, no nos podemos arriesgar a quedar varados, así que sigo esperando novedades😊

  2. Guillermo dice:

    Excelente salón, cómodo y muy útil cuando vuelva el servicio de migraciones express.

  3. Clara García-Mansilla dice:

    Hola Pablo, mi marido y yo tenemos american express Black pero mi hija entraría como invitada??? O tendría que pagar por ella?

  4. susana gonzalez belo dice:

    Que buena noticia Pablo!. Veremos «a la brevedad posible». .
    Sabes si sigue el beneficio con Tarjetas de ICBC?
    La ulltima vez en el banco dijeron que si, pero luego, por ejemplo en Madrid no funcionaron. Resalto que es un banco internacional. Gracias. Saludos

    • Pablo dice:

      Las del ICBC sirven como Priority Pass seguro.

    • marjabra dice:

      Hola. Tengo ICBC y sirve

      • Pablo dice:

        Con máster podés entrar, pero te cobran

        • Fer dice:

          estuve a punto de usarlo con ICBC master black en 2020, pero llegó la cuarentena la semana que volaba. En ese entonces desde master me dijeron «primero cobramos 100% luego master devuelve 50% y el banco otro 50% dentro de 48hs» de hecho fue asi. Si mal no recuerdo el acceso costaba 16mil pesos!!! una locura. menos mal me reembolsaron todo sin problemas. espero poder visitarlo pronto. Saludos

  5. Chris dice:

    Aceptan prioritypass?

  6. German dice:

    Esta sala tiene duchas no? Saben si estaban abiertas?

  7. Anabella dice:

    Hola! Entras con cualquier amex black? De cualquier banco?

    • Pablo dice:

      Sabemos del Galicia y del Santander. Esta vez no había cartel que mostrará con que podés ingresar

  8. Gabriel dice:

    Hola!! Que bello! fui en el 2019 también!En ese entonces entre con la Platinum Ahora tengo Black de Santander + Priority pass. La AMEX Black tiene 4 pases y 4 la Priority pass no? O sea son independientes, en argentina me convendría usar la AMEX y afuera la Priority?

  9. Tati dice:

    Hay opciones de comida sin gluten??

  10. Martin dice:

    Esta en la terminal c o en la a ?

  11. Soledad dice:

    Hola Pablo! Gracias por la info. La comida no pagaste nada o es con descuento o algo así.
    Tengo american express. Estaria bueno aprovechar también.

  12. SILVIA IMPERI dice:

    Hola Pablo, estas hablando del Centurion o de otro salon??’ Porque al Centurion entrabas solamente con las tarjetas platinum emitidas por American express directo, no admitian las emitidas por las entidades bancarias.

    • Pablo dice:

      El centurion solo con las de compra directa Platinum. A este entrás con las blacks de los bancos como el Galicia o Santander

  13. Guillermo dice:

    Hola como andan? Hace poco entre en los «Termino y condiciones» y me parece que dejaron de ser los pases por plástico y pasaron todos a ser por cuenta. TODOS los cambios son para peor no importa cuando leas esto… jajaj

  14. Gloria dice:

    Hola. Con Black Signature del BBVA se puede entrar?

  15. jacqueline donin dice:

    HOla buen dia! que buena noticia Pablo. Te hago una consulta. Antes se ingresaba directamente por planta baja y alli te hacian el control de migraciones y equipaje y luego pasabas al salon. Por lo que entendí ahora no hacen migraciones ni control de equipaje. Tenes que ir entonces primero a migraciones y control general y luego ingresas a esta sala por otro lugar? Desde ya mil gracias por tu respuesta. Siempre muy atento

Dejá un comentario