Visita a Jackson, Wyoming – Estados Unidos

Jackson es un pueblo ubicado en el condado de Teton, en el estado de Wyoming. Sus comienzos datan de fines del siglo XIX. Nosotros pasamos por allí para hacer una parada al salir del Parque Nacional Yellowstone, como les contamos en este post: Yellowstone, EL Parque Nacional de Estados Unidos.

Poco vimos para conocer, además de nuestro hotel, ya que es un pueblo muy pequeño que, según creo, todos utilizan para hacer lo que hicimos nosotros: una parada y nos vamos.

Más allá de esto, podemos decir que fue una parada pintoresca. El lugar es uno de esos pueblos pequeños, medio perdidos en el mapa, donde hay muchos lugares para comer (aunque cierran temprano) y tiendas de souvenirs con animales embalsamados.

En las cuatro esquinas de la plaza principal, hay una especie de entrada realizada con cuernos de animales. Toda la zona tiene esa «onda».

Había muy poca gente en la calles durante la mañana que dedicamos a visitar el lugar.

En los Mc Donald’s, como curiosidad, podemos ver los asientos para los niños con forma de montura.

¿Dónde nos alojamos?

El hotel fue un Quality Inn & Suites 49’er, bien ubicado a dos cuadras del centro comercial de la ciudad. Cuenta con estacionamiento, desayuno y wifi sin cargo. Además posee un pileta cubierta. En este hotel tuvimos un problema, que luego nos compensaron y te lo contamos en este post: Haciendo reclamo formal a un hotel por un problema con resultado favorable

Revisando un poco los datos que juntamos, algunas de las actividades para hacer en la zona, dependiendo de la estación, son:

  • Sky
  • Caminatas por la montaña
  • Visita a los parques nacionales cercanos
  • En el verano, hay mercados de granjeros que ofrecen sus productos
  • Rafting
  • Pesca en los lagos
  • Hacer paseos por los ríos en botes
  • Actividades al aire libre como caminatas, bicicleta, paracaidismo, cabalgatas y paseos en globo, entre otros

Conclusión: Jackson es un pueblo en el que, si estás de pasada, podés tomarte el tiempo y hacer una pequeña y agradable visita. Es recomendable darle una mirada, siempre que el objetivo sea conocer un destino mayor en la zona.

Más información en su sitio web.

¿Viajás a Estados Unidos? Resumen / Guía de Viaje

Te dejamos este post con todos los hoteles recomendados en Estados Unidos.

Otra opción interesante para encontrar un alojamiento diferente es el sitio AirBnb. Suscribiéndote a través de este vínculo obtenés U$S 33 de crédito para tu reserva

Ya que te vas a USA, aprovechá y adelantá tus compras. Te contamos cómo hacerlo y algunos valiosos tips en el post: Haciendo las compras previas a un viaje a Estados Unidos. ??

Post relacionados del viaje

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *